Para hacer tu pedido, es muy fácil, sigue estos 3 pasos y listo!!

1. ELIGE EL PRODUCTO

Contáctanos principalmente en nuestro whatsapp 5544494782. con los siguientes datos:

 

  • Específica que tipo de producto quieres.

  • Los datos que requieres para tu producto.

  • La cantidad de producto.

 

2. ELIGE EL DISEÑO

Contamos con diseños que ya hemos entregado de muchos personajes y temas, si gustas verlos pide los catálogos y te los enviaremos.

O envíanos la idea que tengas y te hacemos el diseño muestra, ya que todos los diseños son sobre pedido y al gusto del cliente.

Solo se enviará la muestra que solicitaste con las características que nos envíes o la elección que hagas de nuestros catálogos... NO HACEMOS MAS DE 2 PRUEBAS

3. PAGA Y AUTORIZA

Al solicitar tu diseño se requiere del pago total para poder comenzar con tu pedido, incluyendo envío o I.V.A. si lo requieres. (Se enviará muestra de diseño hasta confirmar depósito).

El diseño se envía entre lunes y miércoles después del cierre, dependiendo la carga de trabajo que tengamos.

 

Recuerda que al AUTORIZAR (misma que se pedirá por escrito en FB o whatsapp) YA NO HABRÁ CAMBIOS, por esto te pedimos revises diseño, ortografía y edición de texto. Después de autorizado, los cambios tendrán costo adicional de $30 cada uno SIN EXCEPCIÓN.

* Si necesitas factura, los costos son MÁS I.V.A.

MÍNIMO DE COMPRA $500

Opciones de pago

Cuando tengas tu ficha, envíala para confirmar tu pago, o si haces transferencia por favor en la referencia o concepto de tu pago escribe: "Depósito de: y pones tu nombre completo" y lo envías a: 

recreoetiquetas@gmail.com

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA

CON FACTURA (costos +IVA)

BANAMEX

Renata García Torres

Suc. 0958

Cta. 8053315

clabe: 0021 8009 5880 5331 54

SIN FACTURA

BBVA BANCOMER

Renata García Torres

Suc. 4731

Cta. 1145675421

Clabe: 0126 8001 1456 7542 13

 

PAGO EN OXXO Y 7ELEVEN

(todos los días hasta las 7 pm)

Depósito a tarjeta BANAMEX

5204 1671 9289 9391

Depósito a tarjeta BBVA BANCOMER

4152 3135 4158 0937

¡MUY IMPORTANTE!
 
TOMA EN CUENTA Y RECUERDA QUE...
 
Todos los viernes cerramos pedidos y entramos a impresión con todos los pedidos de la semana pagados y se entregan la siguiente semana (fin de semana) en la DEL VALLE, en los horarios normales de entrega
TAMBIÉN ENTREGAMOS EN QUERÉTARO
 
CERRAMOS PEDIDOS DE CADA SEMANA
LOS DÍAS VIERNES A LAS 7 PM*
 
SOLO SE TOMARÁN EN CUENTA LOS PEDIDOS PAGADOS al 100%
(sin excepción alguna)
LOS ENVÍOS POR PAQUETERÍA SE REALIZAN EL SIGUIENTE DÍA HÁBIL AL DÍA DE ENTREGA Y TARDAN DE 2 A 5 DÍAS EN LLEGAR
EN TEMPORADAS ESPECIALES LAS FECHAS Y TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN MODIFICARSE, RECOMENDAMOS ESTAR PENDIENTES DE LOS AVISOS DE ENTREGA EN NUESTRA FANPAGE

Lugares de entrega y envíos

Los lugares de entrega son:

Te pedimos que si envias a alguien por tu pedido, dale una muestra impresa de tu diseño para que no haya confusiones (sobre todo en la Del Valle que entregan los de vigilancia del edificio)

 

1. En la Colonia Del Valle. Podrás pasar con el de vigilancia de 10 a 1 pm y de 3 a 7 pm cualquier día de la semana.

 

2. También tenemos entregas en Querétaro (Estudio-Cándiles, Plaza Constituyentes sin costo y Uptown/Antea $50) con previa cita.

Es importante especificar donde recogerás tu pedido ya que todo se envía a la Del Valle en CDMX y si eres de Querétaro el envío de regreso corre a cuenta del cliente.

* En cuanto confirmes tu depósito y diseño se te darán los mapas de los lugares para que tengas la ubicación.

 

3. Envíamos a todo México por Estafeta (tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles) con un costo desde $220 dependiendo el destino, volumen y peso del paquete. Los envíos por paquetería se hacen el día de entrega

 

Si el destino cuenta con RE-EXPEDICION son adicionales DESDE $100 según precios de Estafeta

Clausulas de contratación

Al contratar y pagar el producto el cliente acepta que:

* Al solicitar envío por paquetería, el cliente acepta que su producto sea enviado por Estafeta Mexicana S.a. de C.v., la cual responderá por extravío, retraso o maltrato del paquete, en sus propios términos. Para más información visita www.estafeta.com.mx

 

* Recreo Etiquetas es ajeno al manejo y operación de Estafeta o el servicio de mensajería elegido por el cliente.

 

* Debido a los distintos procesos y materiales de impresión, los colores pueden variar ligeramente al modelo que se envía para aprobación.

 

* Recreo Etiquetas no es responsable del uso que se le de al material final adquirido por el cliente.

 

* Recreo Etiquetas no se hace responsable por producto dañado debido al mal uso al no seguir las instrucciones o aplicar el producto de manera incorrecta.

 

* En el caso de adquirir Gel Antibacterial: solo para uso externo, mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. En caso de irritación suspenda el uso inmediatamente, si las molestias persisten consulte a su médico.

 

* Debido a que los productos son personalizados y previamente autorizados por el cliente, una vez diseñados y maquilados no habrá reembolso.

 

* Recreo Etiquetas se reserva la admisión de pedidos por cuestiones técnicas, de producción, tiempo de entrega y existencias de producto.