Planillas digitales para imprimir 

¿Te ha pasado que a última hora se te ocurre la decoración de la fiesta de tu hijo? o ¿qué te gusten nuestros diseños pero no quieres pagar envío o te encuentras en otro país?. Tenemos una gran solución a esto!!!

 

Las PLANILLAS DIGITALES es la mejor opción!!, son archivos que se te envían a tu email listos para imprimir y cortar desde la comodidad de tu casa o en cualquier centro de impresión, las veces que quieras y necesites. Así podrás decorar tu evento o marcar los cuadernos y útiles de tus hijos a lo largo del ciclo escolar… es muy fácil obtenerlas!!

1. ELIGE EL PRODUCTO

  • Estas planillas solo abarcan productos que puedas imprimir en papel o en adhesivo.

  • Especifica que producto quieres.

  • Envía los datos que requieres para tu producto. La única condición es que tenga nombre, fecha, tipo de evento y/o grado escolar, NO PUEDEN SER ATEMPORALES.

  • Cada planilla incluye un producto.

2. ELIGE EL DISEÑO

 

Para elegir diseño, tenemos muchos temas y personajes, solo dinos que te gustaría y te enviamos catálogos, o envíanos la idea que tengas y te hacemos el diseño muestra.

 

Solo se enviará la muestra que solicitaste con las características que nos envíes.

3. PAGA Y AUTORIZA

 

Al solicitar tu diseño se requiere del pago total para poder comenzar con tu pedido, se enviará muestra de diseño hasta confirmar el depósito.

El diseño se enviará de 1 a 3 dí­as a partir del día de depósito.

 

Recuerda que al AUTORIZARYA NO HABRÁ CAMBIOS, por esto te pedimos revises diseño, ortografía y edición de texto. Después de autorizado y enviado, los cambios se cobrarán como una planilla nueva.

NOTAS IMPORTANTES

• Los colores pueden variar de una impresión a otra debido al tipo de impresora que utilices (láser o inyección de tinta) así como el papel que uses. Nosotros recomendamos impresión láser.

• Sólo se entregan planillas

digitales en formato JPEG.

 

• El costo NO INCLUYE archivos individuales, ni vectoriales, en blanco, ni editables.

• La visualización de las muestras puede variar de una computadora a otra (dispositivos móviles, laptops, etc.)

• Por favor enviar los datos con buena ortografía, ya que nosotros no hacemos corrección de estilo.

• De preferencia revisa los archivos en tu computadora, que no sea teléfonos o tablets o algún otro dispositivo móvil ya que pueden variar los colores en pantalla.

• Te pedimos no compartir, alterar ni vender nuestros diseños como propios. Son diseños específicamente personalizados para cada cliente y propiedad de Recreo Etiquetas.

Planilla Digital

 costo por producto 

Tamaño Tabloide

Diseños a elegir

$150

 Recibe 

 Imprime 

 Corta 

RECOMENDACIONES PARA IMPRESIÓN

  1. Para etiquetas, imprimir en papel adhesivo.

  2. Para cintillos o envolturas de dulces en papel normal.

  3. Para tarjetas, cartones para botana o invitaciones, imprimir en couche de 300gr, sulfatada de 12 pts u opalina gruesa.

  4. Checar el tamaño final para imprimir (tamaño tabloide o doble carta).

  5. Mandar a impresión desde PDF.